Google

Search:

English mode ON

English mode ON
The opinions emitted in this blog are the absolute responsibility of the sheep. Fear the Sheep :O

Wednesday, February 27, 2008

WowuwuA!!

Woa!, como hace tiempo que no escribo algo...
Este verano he visto como infinitas películas xD, han sido días muy cinéfilos.
Aersh, de lo que me acuerdo haber visto serían:
Flag of our Fathers(Código de Honor) y Letters from Iwo Jima(Cartas desde Iwo Jima), las dos películas excelentes, pero prefiero la segunda. Del gran director Clint Eastwood y de productores de calidad como Spielberg. Recomendable ver las dos, en cualquier orden.



En resumen tratan de una de las grandes batallas del Pacífico en la segunda Guerra Mundial, la toma por parte de los gringos de una isla decisiva en la guerra, un verdadero fuerte de los japoneses, los cuales gracias a sus grandes tácticas lograron causar enormes bajas a sus enemigos americanos, a pesar de ser un número muchísimo inferior.

La otra película fue MAGMA, maaaala la swa, está wena pa reírse harto XD xD XD, no merece foto.

Pathfinder(Conquistadores), película media desconocida, director que no encontré( no hay info de wikipedia XD), es relativa, está entre buena y mala. Quizá le falto prolongarse más, pues faltó acción y suspenso, que era lo que mostraba, además de culturizarnos acerca de los "verdaderos" conquistadores de América. Lo malo que de la película es que los indígenas no hablan en su idioma natal, sino que se expresan a lo "gringo", lo que es suficiente para echar a perder una pélicula de buen contexto. Incluso los vikingos hablaban vikingo, algo que trataron de rescatar, pero si toman eso, deberían completarlo con todo el elenco ¿no?
Apocalipto, algo antigua ya, pero que no había visto. En resumen se trata de un indígena que vivía en el imperio Maya y es secuetrado para saciar de sangre a los dioese, por los que viven en las ciudadelas de la época. Él se escapa de ese lugar y con gran agilidad logra eliminar a sus perseguidores. Notable para ver... es más, deben verla pues existe un "chascarro" intencional por parte de los que filmaron. En la parte donde sale la fosa llena de cadáveres, revisen bien cada "frame" de la película, pues en sólo uno de ellos sale esto XDXDXD:
¿Dónde está Wally? XD, notable...
Otras de las películas notables para mostrar sería Date Movie(No es otra película de amor), parodia de muchas de las películas de romance que han hecho los gringos, muy buena para el cinéfilo culto en esta área... y sino, se reirá igual xP



Lo otro que he visto, además de las películas, es series de Anime:
-Samurai Champloo
- Trinity Blood
- Elfen Lied
- Strawberry Panic!
- Hanaukyio maids Tai
Bueno, en realidad no es mucho lo que he visto, pero se debe considerar que todo lo he puesto más de una vez, ya que también lo ve mi polola XD. Así que se duplica la swa...

Bueno, eso sería hasta ahora, nos vemos.
See ya
PD: el que no vió a Stefan Kramer en el festival, aplique TuTub


THOR

Super POWA!

-=|Crusio Siege Tank|=-

That shoot asses!!

Warp Ray, the power of the prismatic beam